Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Microempresas, claves en la recuperación económica después del sismo

  • Like
  • Comentar

"La participación de las micro, pequeñas y medianas empresas en la economía es fundamental para que exista un crecimiento económico sostenido en Morelos luego del sismo del 19 de septiembre", señaló María Elena Galis Pacheco, jefa del programa en relaciones públicas de la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Refirió que es necesario establecer una metodología adecuada para las microempresas, buscando con ello concientizar, tanto a los microempresarios de la importancia de desarrollar y gestionar adecuadamente la imagen en sus negocios, como a los especialistas para que podamos abordar los proyectos de este sector de forma más estratégica y eficiente.
Detalló que algunas de las necesidades de las microempresas es el recibir más ingresos  y menos gastos; impulsar el negocio, publicidad y mercadeo; atención al cliente, capacitación en cuanto a imagen, expresión oral, administración y contabilidad de ingreso y egresos, entre otras necesidades.
"El licenciado en relaciones públicas no se reduce a sólo organizar eventos sociales sino que ayuda a una empresa desarrollar una marca, su imagen, su publicidad, pero también a las microempresas a fomentar las relaciones públicas entre los prestadores de servicios al crear nuevos mercados y posibles clientes", dijo María Elena Galis.

María Elena Galis mencionó que la UAEM en la región oriente busca fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes o futuras.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,933,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El ayudante de Acapantzingo comenzó a recabar firmas para buscar candidatura
Sig. Anuncia el CIICAp la creación del laboratorio de emprendimiento

Hay 5709 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.