Transportistas de la Federación Auténtica del Transporte se manifestaron frente a la Secretaría de Movilidad y Transporte. Transportistas de la Federación Auténtica del Transporte se manifestaron frente a la Secretaría de Movilidad y Transporte. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Martes, 12 Diciembre 2017 05:11

Acusan a titular de la SMyT de dar permisos de taxi a su hijo

Escrito por

Transportistas bloquearon de nuevo el bulevar Cuauhnáhuac.

Cuernavaca, Morelos.- Transportistas de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) acusaron al secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, de haber beneficiado a su hijo con permisos provisionales para taxis que prestan servicio público en Temixco.

Ayer, una vez más, transportistas de dicha agrupación bloquearon el bulevar Cuauhnáhuac, frente a la SMyT, para exigir un alto a las “rutas” de la agrupación Circuito Santa Úrsula y de taxis que operan en Temixco con permisos irregulares.

Denunciaron que esos taxis pertenecen a Lenin Martínez, quien también trabaja en la dependencia estatal.

De acuerdo a Kina Martínez Romero, integrante de la Ruta 11, que pertenece a la Federación, refirió que esos taxis prestan también servicio colectivo, lo que para ellos significa una competencia desleal.

Aunque no precisó el número de taxis que pertenecen al hijo del secretario de Movilidad y Transporte, aseguró que se trata de "una gran cantidad" que presta servicio público desde hace más de un año.

"El secretario se va ahora a postularse para presidente municipal de Temixco y nuestro temor es que haga lo que han hecho otras más autoridades anteriores, expiden los permisos, se van y se lavan las manos y nos deja el problema y nosotros estamos peleando todo el tiempo", aseveró Kina Martínez.

Afirmó que existe un compromiso firmado con el secretario, en el que se compromete a abatir el servicio de transporte irregular en Temixco, sin embargo, sostuvo que de la agrupación Circuito Santa Úrsula son 17 combis que operan con permisos, además de los taxis que también circulan de la misma forma.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.