Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas dicen que David Martínez incumple sus funciones porque busca una candidatura

Le piden al secretario de Movilidad y Transportes que renuncie


  • Like
  • Comentar

Líderes transportistas solicitaron al secretario de Movilidad y Transporte David Martínez Martínez que se ocupe de los pendientes de la dependencia estatal o que renuncie al cargo, ya que a cinco meses de haber tomado protesta no ha dado resultados.

El viernes pasado, integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público aguardaron afuera del palacio de gobierno al secretario de Movilidad para cuestionarle sobre su posible salida de la dependencia estatal para contender por una candidatura el próximo año.

Los líderes transportistas manifestaron su preocupación por que el funcionario estatal no ha resuelto los problemas del sector y ya no se le ha visto en la SMyT en los últimos días.

Los rumores de la posible salida de Martínez Martínez de la dependencia se acrecentaron la semana pasada, pues aunado a la falta de resultados en los proyectos  de la Secretaría, el sistema en el pago de derechos y servicios en control vehicular ha registrado fallas en los últimos días.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte, dijo que como ruteros también ya solicitaron al secretario David Martínez que renuncie al cargo y permita que otra persona atienda los problemas del sector.

"Hizo muchas promesas pero no ha cumplido nada, si va a buscar otro cargo que lo haga pero que ya deje la secretaría", agregó.

Hasta el momento, Martínez Martínez no ha aclarado dichos rumores, sin embargo, se ha señalado de forma extraoficial que buscará la candidatura a la presidencia de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,512,913 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protección Civil prohíbe a peregrinos usar las vías de tráfico más transitadas
Sig. Llama SSM a prevenir accidentes durante la temporada decembrina

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.