Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM, integrante de comisión estatal de productividad: Urquiza

La UAEM está entre las 10 universidades con mayor registro de patentes, destaca el rector electo.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) forma parte de la Comisión Estatal de Productividad del gobierno del estado y, junto con otras universidades de Morelos, participa en el tema de capacitación, informó Gustavo Urquiza Beltrán, secretario académico de la máxima casa de estudios del estado.

Dijo que la institución tiene muchas áreas con potencial en materia de innovación y generación de patentes, además de un cuerpo de investigadores óptimos para capacitar al personal en distintas áreas del conocimiento.

Urquiza Beltrán explicó que la UAEM fue invitada por el gobierno del estado para participar en los trabajos de la comisión.

Informó que una participación activa de la universidad será de vital importancia para el trabajo que se requiere en el estado, considerando que en la máxima casa de estudios se cuenta con el talento suficiente para ello.

“Es importante por el momento que se vive en Morelos y en donde la idea es unir esfuerzos con los empresarios y la parte académica”.

Dijo que la UAEM está dentro de las 10 universidades que está registrando mayores patentes y mantiene coordinación con empresas, además de contar con 47 unidades académicas, y en la presente administración se han creado siete centros de investigación más, lo cual pone al estado como uno de los mejores en materia científica y tecnológica.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,936,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruteros no quieren sacar de circulación las unidades viejas
Sig. Gracias al sismo, la UAEM detectó en Hueyapan a personas con discapacidades

Hay 6626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.