Sociedad
Lectura 1 '

Anuncia UAEM el pago de la catorce 22 a sus trabajadores

Quienes cobran en efectivo podrán hacerlo a partir del viernes y el martes próximo; comenzaron los depósitos en tarjetas bancarias.


  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) informó que desde ayer se inició con el pago de la catorcena 22 para quienes cobran a través de tarjeta bancaria, mientras que quienes cobran en efectivo podrán hacerlo a partir del viernes y el martes próximo.

Mediante la circular 63, el secretario general de la UAEM informó que el día 14 de noviembre, la universidad recibió el recurso correspondiente al subsidio estatal ordinario, correspondiente a la primera catorcena de noviembre, y el 15 de noviembre se recibió el recurso del subsidio federal ordinario del mes de noviembre.

“Por tanto, hemos iniciado el proceso de dispersión para el pago de salarios de la catorcena 22, así como los vales de despensa correspondientes a la catorcena 21 y 22”.

En el documento se informó que desde ayer se emitió el pago para quienes cobran vía electrónica, mientras que quienes cobran en efectivo podrán hacerlo los días viernes 17 y martes 21, en los horarios y lugares habituales.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,118,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comisión de saneamiento financiero de la UAEM busca recursos adicionales
Sig. Promueve UAEM el diálogo y la organización de las comunidades afectadas por el sismo

Hay 7319 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.