Sociedad
Lectura 1 '

La UAEM suspende labores hoy y mañana


  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) suspenderá hoy y mañana sus actividades académicas y administrativas, informó la secretaría general de la institución.

En la circular 62, dirigida a las autoridades universitarias y de unidades académicas, el secretario general Víctor  Manuel Patiño Torrealva informó que “por instrucciones del Dr. Jesús Alejandro Vera Jiménez, Rector de nuestra Institución, me permito informarles lo siguiente: De acuerdo al calendario escolar 2017, el día 2 de noviembre es día de descanso para todo el personal administrativo sindicalizado, académico sindicalizado, académico de confianza y personal de confianza de esta máxima Casa de Estudios”.

Además se informa que se suspenden las labores para el personal administrativo sindicalizado, académico sindicalizado, académico de confianza y personal de confianza el día 3 de noviembre del presente año.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,182,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy arranca el Festival Miquixtli 2017
Sig. Piden a la SMyT convocar a mujeres a participar en el “Taxi Rosa”

Hay 7132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.