Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reabren tienda IMSS-SNTSS No. 29 en Morelos

Los visitantes podrán encontrar artículos de la canasta básica a precios muy bajos.

El horario de atención al público es: lunes de 10:00 a 17:00 horas; martes a sábado, de 09:00 a 19:00 horas, y domingo de 09:00 a 16:00 horas.


  • Like
  • Comentar

La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XIX, llevaron a cabo la reapertura de la tienda IMSS-SNTSS No. 29, con el objetivo de apoyar el poder adquisitivo de los trabajadores del Instituto.

El delegado federal dijo que la tienda IMSS-SNTSS es un apoyo para los más de cinco mil 800 trabajadores con que cuenta el IMSS en la entidad, ya que es la mejor opción para comprar a precios bajos, donde podrán encontrar artículos de la canasta básica, abarrotes, línea blanca, perfumería, entre otros artículos, a precios muy bajos.

Además, no sólo los trabajadores en activo, sino también los jubilados y pensionados, así como el público en general, tendrán la posibilidad de recibir descuentos quincenales de compra o disfrutar de crédito sin intereses con descuentos vía nómina.

Durante el corte del listón inaugural, el delegado del IMSS, doctor Víctor Manuel Vázquez Zárate, estuvo acompañado por el doctor Manuel Huerta Jordán, líder sindical de la Sección XIX, así como por la jefa de Servicios de Prestaciones Económicas y Sociales, Belinda Jiménez Portillo.

Finalmente, Vázquez Zárate invitó a los trabajadores del IMSS y a la población en general a efectuar sus compras en la Tienda IMSS-SNTSS, en el domicilio ubicado en avenida Morelos Sur, No. 114, colonia Las Palmas, en Cuernavaca.

El horario de atención al público es: lunes de 10:00 a 17:00 horas; martes a sábado, de 09:00 a 19:00 horas, y domingo de 09:00 a 16:00 horas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,734,657 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En noviembre comenzará la entrega de uniformes gratuitos
Sig. Morelos mantiene ritmo de crecimiento: Michel Luna

Hay 6387 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.