Sociedad
Lectura 1 '

Habitantes de la “Torre Latino” se quejan de abandono

Viviendas con daños por el sismo están a la intemperie; afectados no recibieron despensas ni material 

  • Like
  • Comentar

A través de la regidora de Educación, Eugenia Guadarrama, habitantes de la ‘Torre Latino’ que sufrieron daños tras el sismo denunciaron abandono por parte del gobierno de Cuernavaca.

La munícipe Eugenia Guadarrama manifestó la inconformidad de los vecinos, quienes demandaron apoyo con material como tablarroca para cubrir de alguna manera la entrada a sus viviendas, debido a que, dijeron, fueron víctimas de hurto hace varios días.

La regidora también denunció que los edificios Torre Latino y el edificio Alonso se encuentran abandonados por la administración municipal.

Dijo que cuatro viviendas que fueron destruidas tras el sismo del pasado martes 19 actualmente se encuentran a la intemperie, lo cual es aprovechado por los malhechores, quienes ingresan para robar sus pertenencias.

La regidora contó que los habitantes de la torre dijeron que no recibieron ni despensas ni agua y las aportaciones se centraron en las zonas de mayor desastre.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,808,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan desaparecido a un brigadista
Sig. Supervisan acciones en albergues para garantizar la salud de la población

Hay 6684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.