Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La atención a usuarios de Hospital Parres garantizada en la UEM y en el Centro de Salud Centinela Tlaltenango

Se hace un llamado a la población a identificar la ubicación actual de los servicios del Hospital General de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Tras el sismo, Servicios de Salud Morelos (SSM) reitera que la atención médica a los usuarios del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” está garantizada en la Unidad de Especialidades Médicas (UEM) y el Centro de Salud Centinela Tlaltenango.  

El edificio de la unidad hospitalaria no presenta daños estructurales; sin embargo, si registró desprendimiento de aplanados, plafones, azulejos y algunas cuarteaduras que están siendo reparadas para que en las próximas semanas, se puedan reanudar labores de forma normal. 

No obstante, se hace un llamado a la población para que en caso de requerir atención por parte de los servicios de urgencias adultos y pediátricos, cirugía general, traumatología, medicina interna, hospitalización, diálisis y hemodiálisis, acudan a la UEM, ubicada en las antiguas instalaciones del Hospital del Niño.  

Para el caso de ginecología y obstetricia, se solicita acudan al Centro de Salud Centinela de Tlaltenango, el cual cuenta con la infraestructura y equipo necesario para módulo mater, atención de partos y cesáreas.  

Cabe destacar que se continúa con el apoyo del Hospital Móvil de Sonora y la Unidad Móvil de Michoacán, ambos ubicados frente a la UEM.  

SSM solicita el apoyo y comprensión de la población, ya que dada la emergencia, los servicios de consulta externa y cirugías programadas no graves, han sido suspendidos de forma temporal, esperando que en la siguientes semanas se vayan reanudando de forma paulatina. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,048,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A una semana del sismo del 19 de septiembre, listo el censo de infraestructura del IMSS
Sig. “El Capi”: la fuerza de Jojutla

Hay 5981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.