Sociedad
Lectura 1 '

Prohíben el acceso a los edificios universitarios


  • Like
  • Comentar

La Coordinación de Protección Civil de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos  (UAEM) controlará el acceso a las instalaciones de la máxima casa de estudios del estado y las reabrirá hasta que tenga la certeza de la utilización de los espacios universitarios.

Ubaldo González Carretes, coordinador de Protección Civil de la UAEM, dio a conocer que siete edificios de la UAEM fueron reportados con  algunos daños y se están revisando las instalaciones universitarias, “pero por medidas de seguridad se suspendieron la las labores en la universidad”, dijo.

Dijo que en la Facultad de Medicina  se vinieron abajo los plafones y en general en la UAEM  siete personas resultaron con  fracturas.

Dijo que los edificios dañados pueden ser frágiles en el contexto de no regresar a los edificios “a menos que haya algo muy importante, por las réplicas. Todos los edificios van a estar a resguardo y el acceso controlado y podrán accesar (sic)  los investigadores y quienes tengan algo importante que hacer en la institución”.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,128,210 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Telmex libera WiFi Móvil Infinitum en apoyo a los afectados por sismo.
Sig. Las oficinas comenzaron a moverse como un animal que despierta después de 32 años

Hay 5463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.