Sociedad
Lectura 1 '

Prepara IEBEM a maestros para evaluación de permanencia

Realizan taller “Proyectar la Enseñanza”, dirigido a 80 supervisores.


  • Like
  • Comentar

Con el propósito de respaldar a los 785 maestros de primaria que este uno de septiembre iniciaron el proceso de Evaluación de Permanencia al Servicio Profesional Docente en Morelos, este martes se llevó a cabo el taller “Proyectar la Enseñanza” dirigido a 80 supervisores que acompañarán a los postulantes durante su en su proceso evaluatorio.

Lo anterior lo informó María Capdeville Salgado de la subdirección de Mejora Educativa, quien pormenorizó que con este curso-taller y con el apoyo de los supervisores de Primaria y el respaldo del director del área respectiva, Ramón Ortiz, se podrá capacitar a los 785 docentes que solicitaron ser evaluados.

Capdeville Salgado aseguró que actualmente los maestros ya han disipado sus dudas y temores respecto a la Evaluación de Permanencia y ahora son ellos los interesados en presentar el examen correspondiente y acotó, que los cursos serán atendidos por 192 facilitadores de la estructura educativa, quienes conforman el Servicio de Atención Técnica. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,144,713 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran segundo Simposio Internacional de Bioinformática en Morelos
Sig. Instala ISSSTE centros de acopio en la Ciudad de México para apoyar a afectados por el sismo

Hay 5501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.