Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En octubre entregarán permiso único a taxistas

Líder del gremio asegura que pagan mil pesos por el documento


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público confirmaron que aún no les han entregado los permisos provisionales para operar, como parte de la reposición del proceso de regularización que se decretó en el 2014.

Abimael Quiroz Pineda, presidente de Taxi Rent e integrante de la coalición,  confirmó que sólo han avanzado en la entrega de documentos, pero que no les han entregado los permisos provisionales.

Refirió que el compromiso de la Secretaría de Movilidad y Transporte es que dichos documentos -que tendrán la vigencia de un año- serán entregados hasta octubre.

Sin embargo, algunos transportistas que entregaron sus documentos han tenido que pagar mil pesos por un permiso que les dará la garantía de operar sin ser detenidos por la autoridad, pero que no les ha entregado el documento. Lo anterior lo informó Enrique Rodríguez Zagal, vicepresidente de la Coalición.

El líder de los concesionarios refirió que muchos beneficiarios del proceso no han entregado sus documentos porque la dependencia estatal no les da ninguna garantía, como el permiso que presentó el secretario David Martínez Martínez hace dos semanas.

Hasta el momento la SMyT no ha informado del avance del proceso de reposición.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,348,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan acciones preventivas de salud del IMSS para estudiantes de la UAEM
Sig. En las fiestas patrias no habrá vendedores en la calle Gutemberg

Hay 4842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.