Sociedad
Lectura 1 '

Denuncian que empleados municipales aplican multas excesivas a negocios

Reclamos son ignorados: Peimbert Ortiz.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El dirigente de la Asociación de Comerciantes Pro Centro Histórico de Cuernavaca, Eduardo Peimbert Ortiz, denunció abusos por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca, pues señaló que, sin justificación alguna, la Secretaría de Desarrollo Sustentable colocó sellos de clausura a un negocio con más de 30 años de antigüedad por no contar con licencia de uso de suelo.

Lo anterior ocurrió el pasado fin de semana en la zapatería 3 Hermanos, que fue multada con 85 mil pesos por no contar con esa documentación, según explicó Diego Dávila, gerente de esa empresa, quien consideró que la multa es excesiva, por lo que pidieron al gobierno municipal ser menos agresivos en sus sanciones.

De acuerdo a Peimbert Ortiz, no es la primera vez que esto ocurre, puesto que en otros negocios han sido colocados sellos de clausura por cuestiones insignificantes.

Incluso mencionó que el secretario técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera, ya tiene conocimiento de la inconformidad del comercio establecido, se comprometió a atenderlo y, pese a ello, continúan ejecutando sanciones.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,872,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alumnos de Chiapas armonizan poesía y danza en Feria de las Lenguas Indígenas
Sig. Piden que el SAPAC cobre mensualmente y no de forma bimestral

Hay 7208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.