Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Fabiola Álvarez, nueva secretaria ejecutiva del Colegio de Directores de la UAEM

Rolando Ramírez Rodríguez, director del Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación, concluyó su periodo como representante de ese cuerpo colegiado.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Fabiola Álvarez Velasco, directora de la Escuela de Estudios Superiores del Jicarero, fue electa como nueva secretaria ejecutiva del Colegio de Directores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en sustitución  de Rolando Ramírez Rodríguez, director del Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación, quien concluyó su periodo como representante de este cuerpo colegiado.

En sesión de trabajo, por mayoría, ya que se registró una abstención, los directores de la UAEM avalaron con su voto la elección de Álvarez Velasco, quien ya había asumido la misma responsabilidad hace cinco años.

La directora de la Escuela de Estudios Superiores del Jicarero asume el cargo de secretaria ejecutiva del Colegio de Directores de la UAEM por un periodo de dos años, a partir de la fecha en que fue electa, ayer 8 de agosto.

En entrevista, dijo que ahora el tiempo es para cambiar estrategia de trabajo y establecer nuevas rutas para hacer coincidir las agendas académicas y apoyar el trabajo y gestión del rescate financiero.

“Tener un proyecto institucional en el cual se manejen los temas de la educación media superior y superior que permita visualizar hasta 2030 un crecimiento transversal, sumando todas las voluntades de los universitarios y seguir creciendo como institución y, por otro lado, ver la problemática que se encuentra por el rescate financiero, abonar para ello y salir avante en todos los trabajos”.

Dijo que lo prioritario es establecer una agenda de trabajo y sumarse a las mesas de gestión para conseguir el rescate financiero, apoyar al rector Alejandro Vera Jiménez y dar seguimiento a lo que se venía desarrollando en el Colegio de Directores, buscando siempre la unidad de todos los universitarios.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,160,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere Rius en Tepoztlán
Sig. Protestan ejidatarios de Yautepec en la Procuraduría Agraria

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.