Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue la escasez de placas en la SMyT

Diariamente se realizan hasta 900 trámites de cambio de propietario y registro de vehículos nuevos.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) registra escasez de placas para realizar trámites de cambio de propietario y vehículos nuevos. De acuerdo al director general de Transporte Público y Privado del estado, José Ascensión Monter San Juan, dicha situación se restablecerá esta semana.

El funcionario estatal informó que la semana pasada se terminó la reserva de láminas en las delegaciones de Cuautla y Jojutla, mientras que en Cuernavaca podría haber complicaciones en los siguientes días.

Refirió que se trata de un problema grave, ya que diariamente se realizan hasta 900 trámites, por lo que se espera que pronto lleguen las nuevas láminas.

Monter San Juan refirió que la escasez de placas se derivó del cambio de secretario de Movilidad y Transporte, pues para la adquisición de las nuevas se tiene que informar a la empresa proveedora acerca de quién será el funcionario que firmará el trámite.

"Esta semana nos urge que nos traigan para regularizar, pero fue por ese problema de la transición y de los acuerdos con proveedores... No sé si en Cuernavaca tengamos, pero ya tenemos que surtir esa parte porque son trámites diarios", agregó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,884 Posts 56,445,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura el rector que la UAEM paga crédito con recursos autogenerados
Sig. Muere Rius en Tepoztlán

Hay 5934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.