Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El lunes se abordará rescate financiero de la UAEM con SEP y SHCP: Vera Jiménez

El rector sostuvo encuentro con funcionarios de la Segob

  • Like
  • Comentar

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, anunció que el lunes 7 de agosto, autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como de la máxima casa de estudios, sostendrán una reunión de trabajo para revisar y atender la solicitud de rescate financiero de la institución morelense.

Lo anterior, dijo, es el resultado del encuentro en la Secretaría de Gobernación con autoridades del gobierno federal, reunión que el rector Alejandro Vera calificó de “exitosa”, y en la que se establecieron compromisos puntuales, dijo, para revisar las demandas de la Marcha por Morelos, entre las que se destaca el rescate financiero de la UAEM.

Alejandro Vera declaró que el compromiso de la Secretaría de Gobernación es no permitir que la UAEM se colapse por razones financieras.

La comisión de la Marcha por Morelos fue atendida por René Juárez Cisneros, subsecretario de Gobierno; Felipe Solís Acero, de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos; Roberto Campa Cifrián, de la Comisión de Derechos Humanos; y Humberto Roque Villanueva, de Población, Migración y Asuntos Religiosos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,760 Posts 19,169,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian corrupción de Policías viales
Sig. ANUEE denuncia cobros arbitrarios por agua potable

Hay 6043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.