Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Colocarán barandal en andador

El ayudante municipal de Acapantzingo asegura que la SCT se comprometió a reparar el paso peatonal que ya costó la vida a una persona, a la altura de la avenida Palmira.

  • Like
  • Comentar

El ayudante municipal del poblado de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña, informó que lograron acuerdos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que sea reparado el paso peatonal a la altura de la avenida Palmira.

La autoridad auxiliar explicó que ha observado mayor apertura y respuesta a las peticiones de los habitantes de Acapantzingo con el encargado de despacho Héctor Armando Castañeda Molina, a quien le solicitaron solución a las afectaciones por las obras del Paso Exprés, como la reparación de los pasos peatonales y de coladeras que ponen en riesgo a los automovilistas.

Lo relacionado al paso peatonal a la altura de Palmira es uno de los principales reclamos, debido a que ya cobró la vida de un joven que cayó de una altura considerable, motivo por el cual fue trasladado a un nosocomio, donde después perdió la vida.

Dio a conocer que la SCT se comprometió a colocar un barandal para reducir los riesgos y, con ello, dejar abierto el paso para las personas que utilizan esa vía.

Por otra parte, refirió que la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) construyó un drenaje de captación de aguas pluviales, pero falta que se instale una rejilla que capte toda el agua que escurre de las orillas del Paso Exprés durante la temporada de lluvias.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,819,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan investigadores de la UAEM actividad biológica en aminoácidos para curar enfermedades
Sig. Provoca gobierno federal desabasto de vacunas

Hay 5472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.