Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se inconforman restauranteros por revisiones de Cofepris

Ángel Adame señala que espantan a la clientela y provocan pérdidas a los empresarios del ramo

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Ángel Adame Jiménez, manifestó su inconformidad por las acciones emprendidas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y otras dependencias estatales y federales, que afectan incluso a los comensales.

Informó que sostendrán una reunión con las autoridades sanitarias para que expliquen el porqué de esas visitas y principalmente cuál es el alcance que tiene cada una de éstas.

“Tenemos que decirlo, en las últimas visitas que hicieron, que fueron por la noche, incluso muchos comensales se espantaron porque tuvieron temor ante la revisión de esa magnitud y optaron por salirse de los restaurante, lo que generó pérdidas para los empresarios”, explicó.

Ante esa situación pedirán una explicación tanto a la Cofepris como a la Secretaría de Salud, Protección Civil e incluso el Instituto Nacional de Migración que también ha participado en los operativos.

Consideró que debe haber información en torno a esas visitas, principalmente para dar a conocer al comensal que esas revisiones son para su seguridad y para mejora de cada uno de los negocios, y de esa forma evitar que haya temor y pérdidas económicas para los restaurantes que son visitados de forma aleatoria.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,854,443 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La elevada tarifa deja sin usuarios a ruteros
Sig. El nuevo tambor de Florentino y el son perdido

Hay 6845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.