Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM, a la espera de respuesta a la petición de rescate: Rolando Ramírez

El gobierno del estado, vínculo en las gestiones con la Federación.

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) está a la espera de ser convocada por el gobierno del estado para el seguimiento al proceso de rescate financiero que garantice el inicio del próximo ciclo escolar en el mes de agosto.

Rolando Ramírez Rodríguez, secretario ejecutivo del Colegio de Directores de la UAEM, dio a conocer que la institución cumplió con la entrega de la información al gobierno del estado, a quien le corresponde ahora convocar a nuevos encuentros para que, de manera coordinada, soliciten ante el gobierno federal el ingreso al programa de rescate financiero para la universidad morelense.

El encargado institucional de las gestiones para el rescate financiero de la UAEM afirmó que el encuentro con funcionarios del gobierno de Morelos ha sido en los mejores términos, y se tiene conciencia del estado en que se encuentra la institución, por lo que se ofreció de parte del Ejecutivo del estado generar las condiciones para establecer puentes que puedan fortalecer la posibilidad de una reunión con el gobernador y resolver el problema financiero de la institución.

Rolando Ramírez dijo que la participación del gobernador es fundamental para poder establecer el convenio de rescate financiero de la UAEM, debido a que  se tiene que respaldar a la institución con el compromiso del gobierno federal y el gobierno de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,933,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Consumo de tabaco crece en jóvenes y adolescentes: organizaciones
Sig. Recibe investigador de la UAEM premio nacional de la Sociedad Mexicana de Electroquímica

Hay 6342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.