Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Nuevo secretario general en la UAEM

Víctor Manuel Patiño Torrealva sustituyó a Alfredo Mena Díaz, quien nuevamente es  el abogado general de la institución

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Jesús Alejandro Vera Jiménez, designó como nuevo secretario general a Víctor Manuel Patiño Torrealva, en sustitución de Alfredo Mena Díaz, quien a su vez fue designado como abogado general de la institución.

A través de la circular 2 emitida por la rectoría, el rector informa a secretarios, tesorera general, coordinadores y directores generales, directores de área, directores de unidades, facultades, institutos y centros de investigación, así como al sindicato Independiente  de Académicos y al Sindicato de Trabajadores Administrativos sobre los cambios en la estructura orgánica de la rectoría.

En lo que es la tercera reestructuración importante en lo que va de la administración de Alejandro Vera, se informa que Víctor Manuel Patiño Torrealva deja la dirección del Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología (CITPSi) para ocupar la secretaría general. En la circular no se informa quien será el nuevo director del CITPSi o su encargado de despacho.

En lo que va de la administración se han realizado cambios en la estructura organizacional, siendo los más importantes el retiro de Lorena Noyola Piña como secretaria de Extensión, en cuyo lugar se designó a Javier Sicilia Zardain.

Otro cambio notable ocurrió en la secretaría general en donde se retiró Patricia Castillo España y asumió el cargo Alfredo Mena Díaz, quien dejó en aquel entonces el cargo de abogado general para dejar a Hilda Caballero Bahena.

Después se modificó la estructura para desaparecer la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Planeación;  los titulares de esas áreas asumieron cargos de coordinación. Javier Sicilia permanece en la coordinación de comunicación universitaria y Miguel Albarrán Sánchez en la coordinación de planeación.

Al asumir su cargo de secretario general, Víctor Patiño emitió la circular 28, en la que se informa que el rector Alejandro Vera Jiménez, “ha tenido a bien designar a partir de esta fecha al Licenciado Alfredo Mena Díaz, como Abogado General y a la Licenciada Hilda Caballero Bahena, como Secretaria Ejecutiva de la Rectoría, lo que hago de su conocimiento para que se les otorguen todas las facilidades necesarias para el ejercicio de su cargo”.

Los nuevos funcionarios asumieron el cargo desde el pasado viernes.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,225,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhortan a padres a denunciar abusos de escuelas en fin de cursos
Sig. Se recolectan más de 400 toneladas diarias de basura en Cuernavaca

Hay 6224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.