Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Provoca lluvia daños materiales en Cuernavaca

Se registraron inundaciones en dos casas y la caída de un árbol en Chamilpa.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Inundaciones de entre 40 centímetros y un metro de altura se registraron la madrugada y mañana de este jueves en dos domicilios localizados en colonias ubicadas al norte de Cuernavaca, como consecuencia de la intensa lluvia que cayó en esta ciudad

Fernando Manrique Rivas, director general de Protección Civil en Cuernavaca, dijo que las inundaciones sólo dejaron pérdidas materiales.

"Recibimos llamadas de auxilio efectuadas por parte de ciudadanos a los números de emergencia, donde se informaba sobre inundaciones en domicilios”.

"Afortunadamente sólo son daños materiales, no hubo pérdida de vidas que lamentar, sólo las inundaciones de entre 40 centímetros a un metro de altura de casas habitación", dijo.

Otra de las afectaciones se registró en el poblado de Chamilpa, de Cuernavaca, donde un árbol cayó sobre varias casas ubicadas en la calle Mariposa Monarca, de la colonia Tlatepexco.

El árbol fue retirado por elementos de Protección Civil de Cuernavaca y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Ante la probabilidad de que las lluvias continúen en Cuernavaca, dijo que los ciudadanos deben implementar un plan de contingencia.

 

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,274,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niñas, las principales víctimas de abuso sexual
Sig. Reiniciará verificación vehicular a partir de la tercera semana de julio

Hay 6290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.