Sociedad
Lectura 2 - 4 minutos

Convoca UAEM a cursos propedéuticos y de inducción en sedes foráneas

La institución dio a conocer las fechas y lugares de las reuniones informativas para los estudiantes aceptados en licenciaturas.

 


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) convocó a los cursos propedéuticos y de inducción en las unidades académicas de las sedes foráneas de distintos municipios del estado.

Para la licenciatura en Ciencias Sociales y la de Relaciones Públicas, que se ofrecen en la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla (FESC), los aceptados deberán presentarse el 30 de junio a las 10:00 y 12:00 horas, respectivamente, en la avenida Circunvalación, número 105, de la colonia Guadalupe Victoria, en Cuautla. Para las licenciaturas en Economía y Sociología de la FESC, se pide a los aceptados acudir el 30 de junio, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la unidad académica. El costo de cada curso es de dos mil pesos.

Los aceptados a la Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc, de las especialidades en Ingeniería Química, así como Ingeniería Industrial y Sistemas, deben presentarse el 28 de junio, a las 12:00 horas, en la sala de usos múltiples de la escuela. Para los aceptados en Ingeniería Fitosanitaria, la cita es el mismo día en el mismo lugar, pero a las 10:00 horas, mientras que para los de Producción Vegetal, la cita es a las 08:00 horas. El costo de cada curso es de dos mil pesos.

En la Escuela de Estudios Superiores de Atlatlahucan se cita a los aceptados a curso a presentarse en el auditorio de la escuela, el 4 de julio, a las 10:00 horas los de licenciatura en Informática y Contaduría; a las 11:00 horas los aceptados en Administración, y a las 12:00 horas los que fueron aceptados en la Licenciatura en Derecho. El costo de cada curso es de dos mil pesos.

Los aceptados en la licenciatura en psicología en la Escuela de Estudios Superiores de Tepalcingo, deberán presentarse el 30 de junio a las 12:00 horas en dicha unidad académica, y los de Pedagogía, a las 10:00 horas. El costo de los cursos es de mil 900 y dos mil 300 pesos, respectivamente.

En la Escuela de Estudios Superiores de Axochiapan la convocatoria es el 30 de junio a las 09:00 horas para los aceptados en la licenciatura en Médico Cirujano Rural; el costo del curso es de tres mil 500 pesos. Los aceptados en Nutrición y Enfermería son convocados a las 09:00 horas del 4 de julio en Libramiento San Pablo, Axochiapan. El costo de cada curso es de dos mil 800 pesos.

Para los aceptados en Docencia de la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec, la cita es el 28 de junio, a las 11:30 horas, en la Sala de Usos Múltiples de dicha unidad académica. El costo del curso es de mil 900 pesos. Enfermería y Nutrición de la Escuela de Estudios Superiores de Totolapan son convocados para el día 30 de junio, a las 10:00 horas. Cada curso tiene un costo de dos mil 800 pesos.

En la Escuela de Estudios Superiores de Tetela del Volcán los aceptados en Trabajo Social deben cubrir el costo del curso, de mil 600 pesos, y presentarse el 30 de junio, a las 10:00 horas.

Los de la Escuela de Estudios Superiores de Tlayacapan son convocados a las 10:00 horas del 6 de julio en la Casa de Cultura "La Cerería", en Tlayacapan, Morelos. El costo del curso es de mil 400 pesos y la especialidad es en Desarrollo Sustentable.

Los aceptados en Robótica y Arquitectura, que se oferta en la Escuela de Estudios Superiores de Yecapixtla, se deben presentar el 4 de julio a las 09:00 horas y cubrir el pago de tres mil pesos.

La Escuela de Estudios Superiores de Yautepec ofrece Administración, Derecho y Psicología, y los aceptados deben presentarse el 30 de junio, a las 15:00 horas, en las instalaciones de la Preparatoria A.R.A., en la calle del Hospital, número 35, de la colonia Rancho Nuevo, en Yautepec. El costo del curso es de mil 800 pesos.

Los aceptados en Nutrición, Enfermería, Biología y Psicología de la Escuela de Estudios Superiores de Jicarero, deben presentarse el 29 de junio, a las 10:00 horas, en el auditorio de la escuela, y el costo del curso es de dos mil 900 pesos.

En la Escuela de Estudios Superiores de Miacatlán los aceptados en Psicología y Arquitectura deben acudir a la escuela a las 09:00 horas del 30 de junio, y cubrir el costo del curso, que es de dos mil 800 pesos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,134,215 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ven en trueque alternativa a crisis
Sig. Administrativos toman instalaciones del IEBEM

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.