Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Eligen a cuatro directores de la UAEM

  • Like
  • Comentar

En sesión ordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se eligieron directores para el Centro de Investigaciones en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CIICAp), el Centro de Investigaciones Químicas (CIQ), el Centro de Investigaciones Biológicas (CIB) y la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQeI).

El Consejo Universitario eligió a Pedro Márquez Aguilar por un segundo periodo como director del Centro de Investigación en Ingenierías y Ciencias Aplicadas, al obtener 118 votos a favor, cinco en contra, una abstención y cuatro votos nulos.

Jaime Bonilla Barbosa fue electo director del Centro de Investigaciones Biológicas con 87 votos a favor. El otro aspirante a la dirección del CIB, Edgar Martínez Fernández, obtuvo 37 votos. En esta elección se registraron cinco abstenciones.

En el Centro de Investigaciones Químicas Yolanda Ríos Gómez fue electa como directora por un segundo periodo con 113 votos a favor, nueve en contra, cuatro abstenciones y tres votos nulos.

Para la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería se presentó una terna integrada por Viridiana Aydeé León Hernández, Marcelo Miguel Nájera Román y Juan Francisco Salgado Delgado.

El Consejo Universitario eligió a Viridiana Aydeé León Hernández como nueva directora con 121 votos. Marcelo Miguel Nájera Román obtuvo dos votos a su favor, mientras que Juan Francisco Salgado Delgado obtuvo tres votos a favor en esta elección que registró tres votos nulos.

El periodo de los nuevos directores luego de ser electos será de 2017 a 2020.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,163,563 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alega secretaria razones de seguridad para no divulga nombres de beneficiarios de programas sociales
Sig. Aprueban crear dos nuevos centros de investigación pero no hay recursos para que operen

Hay 5856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.