Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece FCAI 180 vacantes en estadías de verano

La Facultad de Contaduría Administración e Informática  (FCAeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece 180 vacantes en empresas privadas, gubernamentales y públicas para alumnos próximos a egresar de esta unidad académica, con el propósito de adquirir experiencia laboral  durante el periodo de vacaciones a través del programa educativo denominado "Estadías de verano".

  • Like
  • Comentar

Laura Patricia Ceballos Giles como directora de la FCAeI informó que en esta ocasión, las estadías de verano se llevarán a cabo del 28 de junio al 26 de julio, donde los estudiantes se podrán acercar a adquirir experiencia laboral en alguna de las 80 instituciones públicas, gubernamental y empresarial del estado de Morelos.

Comentó que los universitarios pondrán a prueba sus capacidades, conocimientos y actitudes frente a un escenario real, lo que les permitirá adquirir una experiencia única en el ámbito laboral, así como un certificado al finalizar el periodo de participación.

Resaltó que el año pasado fueron 66 alumnos los participantes, de los cuales 10 educandos fueron los que lograron su inserción laboral en alguna empresa participante, por lo que confió en que este año serán más los estudiantes que adquieran un empleo.

Invitó a los interesados a aprovechar la oportunidad y disfrutar de sus estancias laborando, aprendiendo y demostrando sus capacidades, las cueles –dijo- deben ser  actualizadas de manera constante.

Los alumnos participantes en este programa recibirán un certificado de experiencia laboral para un currículum, con el que demuestre valores como la honestidad, por lo que llamó a los estudiantes a trabajar desde los primeros semestres.

Será hasta el 28 de junio cuando se cierre la convocatoria para todos los interesados en participar en dicho programa, los requisitos están publicados en la página electrónica www.uaem.mx/ facultad de contaduría.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,136,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jóvenes realizan escenificación de protesta
Sig. Piden a locatarios del mercado ALM revisar continuamente instalaciones eléctricas y de gas

Hay 5939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.