Atiende Ayuntamiento laudos: Guízar Nájera

La Unión

Atiende Ayuntamiento laudos: Guízar Nájera

Controversia constitucional no excluye a la comuna de fideicomiso para pago de laudos, dice el director de asuntos jurídicos.

Escrito por 

Cuernavaca, Morelos.- El director de asuntos jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nájera, informó que mantienen seguimiento legal a todos los laudos que hay en contra de la comuna. “Estamos siguiendo cada una de las etapas, estamos resolviendo los juicios más viejos de dos administraciones anteriores y yo creo que en esta etapa ya tenemos pocos asuntos con riesgos de destitución”, dijo el funcionario.

Refirió que, a pesar de que el Ayuntamiento de Cuernavaca inició una controversia constitucional por la retención de recursos para el rescate de municipios, ésto no los excluye de ser beneficiados.

“Estaba la inscripción en los términos señalados y estamos en la obligación de iniciar el procedimiento, fortalecimos nuestra solicitud, considero que es inadecuado señalar que debemos deslindarnos de la controversia para ser beneficiados con el fondo de rescate para municipios”, dijo.

Recordó que iniciaron su inscripción hace aproximadamente 30 días y en estos momentos están cumpliendo con algunos requisitos que les fueron solicitados.

“No podemos quedar fuera de ese fideicomiso porque nuestra obligación es utilizar todos los recursos necesarios para rescatar financieramente al Ayuntamiento de Cuernavaca”, manifestó.

 

¡Escribe el primer comentario!

Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar

Sociedad

@UnionDeMorelos
El periodo de los directores que resulten electos será de 2017 a 2020.
Junio 23, 2017

El Consejo Universitario elegirá hoy cuatro directores de unidades académicas de la UAEM

in Sociedad by Salvador Rivera
En sesión ordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se elegirá hoy a…
Integrantes del MMB y de diversas organizaciones sociales, se manifestaron en contra de la “represión” contra estudiantes normalistas en Michoacán.

Piden a padres oponerse a desaparición de escuelas

#Sociedad Tlaulli Preciado
El Movimiento Magisterial de Bases busca que no entre en vigor la medida ordenada por la…

Serán convocados mil 600 maestros a la evaluación de desempeño, en noviembre: IEBEM

Jun 23, 2017 313
Aspecto de la protesta de trabajadores administrativos del IEBEM.
Hay solicitudes de profesores que, de manera voluntaria, quieren ser evaluados, señala la…