Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende Ayuntamiento laudos: Guízar Nájera

Controversia constitucional no excluye a la comuna de fideicomiso para pago de laudos, dice el director de asuntos jurídicos.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El director de asuntos jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nájera, informó que mantienen seguimiento legal a todos los laudos que hay en contra de la comuna. “Estamos siguiendo cada una de las etapas, estamos resolviendo los juicios más viejos de dos administraciones anteriores y yo creo que en esta etapa ya tenemos pocos asuntos con riesgos de destitución”, dijo el funcionario.

Refirió que, a pesar de que el Ayuntamiento de Cuernavaca inició una controversia constitucional por la retención de recursos para el rescate de municipios, ésto no los excluye de ser beneficiados.

“Estaba la inscripción en los términos señalados y estamos en la obligación de iniciar el procedimiento, fortalecimos nuestra solicitud, considero que es inadecuado señalar que debemos deslindarnos de la controversia para ser beneficiados con el fondo de rescate para municipios”, dijo.

Recordó que iniciaron su inscripción hace aproximadamente 30 días y en estos momentos están cumpliendo con algunos requisitos que les fueron solicitados.

“No podemos quedar fuera de ese fideicomiso porque nuestra obligación es utilizar todos los recursos necesarios para rescatar financieramente al Ayuntamiento de Cuernavaca”, manifestó.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,852,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SAPAC anuncia convenio con CFE para pagar deuda
Sig. Va Visión Morelos por alianza con CDMX para intercambio de turismo social

Hay 6742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.