Publicado en Política Viernes, 21 Abril 2017 05:27

Deslindan al PAN de reunión con el obispo

Escrito por

El encuentro lo sostuvo la presidenta de la Mesa Directiva a título personal y no a nombre del Congreso del estado, afirma Víctor Caballero Solano.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, Víctor Caballero Solano, se deslindó de la reunión que sostuvieron los representantes de los tres poderes del Estado con el nuncio apostólico de México, Franco Coppola, en la que nuevamente se señaló al obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, de “violentar la legalidad”.

El legislador panista afirmó que el encuentro que sostuvo la presidenta de la Mesa Directiva, Beatriz Vicera Alatriste, el miércoles pasado, junto con el gobernador Graco Ramírez y la magistrada María del Carmen Cuevas López, lo hizo a título personal y no a nombre del Congreso del estado.

"La presidenta es quien administra el Congreso del estado, no es la jefa de nadie; lo digo con todo respeto… Ella no es la jefa de los diputados; cada diputado somos independientes y autónomos y todos tenemos un punto de vista, una opinión… No es el Congreso el que estuvo presente. Es la presidenta", aseveró.

El legislador local hizo un llamado al diálogo entre las instituciones, como es el gobierno del estado y la Iglesia católica, a fin de que haya paz en Morelos.

"Es la importancia de abonar al diálogo y a la reconciliación, que es la postura que entiendo trae el obispo", agregó.

Por otro lado, Caballero Solano afirmó que existe la disposición de los legisladores del PAN en participar en la marcha por la paz a la que ha convocado el obispo de Cuernavaca para el próximo 6 de mayo.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Abril 2017 08:45
Publicado en Política
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.