Aspecto del congestionamiento vial ayer en el libramiento. Aspecto del congestionamiento vial ayer en el libramiento. Fotógraf@: TONY RIVERA
Publicado en Sociedad Lunes, 20 Marzo 2017 05:34

Vecinos de Palmira deben cruzar libramiento a través de un andamio

Escrito por

Fue retirado el puente metálico para el cruce peatonal por las obras del Paso Exprés

Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la avenida Palmira y del condominio Chapultepec pidieron la intervención de la dirección de Protección Civil, toda vez que fue retirado el puente metálico para el cruce peatonal sobre el Libramiento Cuernavaca y en su lugar sólo fue colocado un andamio.

Lo anterior ocurrió este fin de semana y ello molestó a los vecinos, quienes explicaron que ya de por sí se ven afectados en su rutina diaria por la obra de construcción del Paso Exprés, y ahora incluso ponen en riesgo su vida al tener que cruzar por tablas con la única protección de una malla de plástico.

“De por sí para los adultos es un riesgo, imagínense el peligro que corren los niños que deben utilizar el andamio para cruzar la autopista para llegar a sus escuelas”.

En entrevista realizada por La Unión de Morelos a los inconformes, señalaron que el puente de metal fue retirado y en su lugar colocaron tablas sobre una estructura de fierro. “No es un puente, no tiene las medidas de seguridad y significa un riesgo, da hasta miedo atravesarlo”, manifestó Lorenza Arroyo Acosta.

Por lo anterior pidieron a los representantes de Protección Civil estatal y municipal que lleven a cabo una revisión y obliguen a la empresa Aldesa a atender todas las especificaciones en la materia para evitar que surja un accidente que ponga en riesgo la vida de quienes deben cruzar la autopista a través del andamio.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.