Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Asaltantes de casa de empeño robaron un taxi para cometer el delito

El propietario del vehículo fue herido de un balazo y está en el hospital.

El vehículo en el que se dieron a la fuga los cuatro sujetos que asaltaron una casa de empeño este jueves, resultó ser un taxi de Emiliano Zapata previamente robado a su dueño, quien fue herido de un balazo y actualmente se encuentra hospitalizado.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Viernes, 27 Agosto
    • 5
    Like
  • 1 comentario

Eriberto Brito Urióstegui, líder de “Radiotaxis Nueva Imagen” de la colonia 3 de Mayo, informó que el operador fue asaltado la mañana de ayer en la colonia Bugambilias y abandonado con una herida de gravedad. Por la tarde, el chofer del vehículo fue internado en el quirófano del Hospital General “José G. Parres” para intervenirle la herida.

Brito Urióstegui rechazó tajantemente algún vínculo entre el operador y los delincuentes; dijo que se trató de un robo, y la inocencia del chofer se demuestra en su currículum presentado a la agrupación de taxis, en el que se incluye además de los años de experiencia en el gremio, la carta de antecedentes no penales.

El líder taxista afirmó que los asaltos se han salido de control en el municipio de Emiliano Zapata y el resto de la zona conurbada de Cuernavaca. Pues este tipo de asalto no es la primera vez que sucede; constantemente los delincuentes han asaltado vehículos para cometer sus fechorías.

“Nos preocupa y afecta esta situación, porque además de ser víctimas de robos, nos vinculan en un delito del que no somos culpables”, declaró Eriberto Brito Urióstegui y añadió que ya se interpuso una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia por el robo del taxi.

Manifestó que para los delincuentes ha resultado fácil robar vehículos públicos, ya que los choferes se encuentran desprotegidos al subir a cualquier pasajero sin saber si se trata de un asaltante.

Lo más grave, añadió, es que al cometerse un asalto en taxi se afecta a la imagen del gremio, porque se sospecha que el dueño de la unidad está involucrado en el ilícito, y mientras se demuestra que no es así, la persona es encarcelada e investigada por varias horas.

Diversas agrupaciones de taxis han confirmado que a la semana se registran hasta 10 asaltos a mano armada, y de uno a tres de estos casos el operador pierde la unidad que en muchos de los casos no es encontrada por las autoridades.

 

 

1 comentario

  • ricco
    ricco muchas veces no se encuentra la unidad o mas vien acen por no encontrarla para aci poder vender enpartes la unidad misma y sacar lo que el gobierno no les puede pagar pero bueno por lovisto esto bacer el pan de cadadia de nosotros los choferes.

    Hey

    muchas veces no se encuentra la unidad o mas vien acen por…   Compartelo!

    Viernes, 27 Agosto 2010 08:47
Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,308,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. DIF Cuernavaca se solidariza con los habitantes de Yautepec
Sig. Transportistas piden seguridad en colonias

Hay 10030 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.