Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Desde Argentina, Nano Anfossi y Victoria Ronsano: música y poesía

Los artistas serán los invitados de “La Madriguera TV”, este viernes 13; mañana se presentarán en el centro cultural “El Manojo”

TXT Laura Santoveña
  • Like
  • Comentar

En esta ocasión contamos con la grata visita de los artistas argentinos Nano Anfossi y Victoria Ronsano, quienes presentarán sus obras “Viajero” y “Niña Escorpio” –respectivamente– en distintas locaciones mexicanas, incluida la ciudad de Cuernavaca.

Nano Anfossi es un músico que como bajista ha presentado shows en vivo y grabaciones con bandas, como Los Pagos (flamenco), BA sin Sánchez (funk) y Friso (rock), entre otros.

Actualmente nos presenta su último trabajo como solista  con una producción independiente llamado “Viajero”,  donde involucra temas propios y distintas versiones de varios artistas reconocidos a nivel mundial. Para tal efecto, hace uso de instrumentos como Derbake, Steel tongue drum, Udu, Bombo legüer, bajos, guitarras y teclados.

"Mis canciones reflejan la necesidad de expresar mis movimientos internos, buceo en diferentes géneros musicales y exploto melodías y ritmos de distintas etnias con una alta dosis de experimentación e improvisación", señala Anfossi.

Por su parte, Victoria Ronsano es poeta, escritora, periodista y astróloga. Cuenta con logros que la respaldan como la edición de su primer libro, “Resurrecciones”, y el ser partícipe de la antología de poetas “Croupier”. Ahora nos presenta su nuevo libro, titulado “Niña Escorpio”.

"Sus poemas sumergen en un mundo de profundidad, donde el cuerpo, la transformación y los astros tienen un papel preponderante."

Este viernes 13 del presente mes, a las 18:00 horas, tendremos el honor de contar con la presencia de Nano Anfossi y Victoria Ronsano en el programa "La Madriguera TV", que se transmite en vivo por el canal de YouTube desde las instalaciones de La Unión de Morelos.

El sábado 14 se presentarán en el centro cultural “El Manojo” (frente a Sanborns de Plaza Cuernavaca), a las 17:00 horas, donde no podemos dejar pasar la oportunidad de deleitarnos con esta armoniosa pareja que realiza un ensamble entre la música y la poesía, permitiendo la fusión  de dos artes.

Inicia sesión y comenta
Ant. Crecerá cobertura de Beca Salario
Sig. Insuficientes los esfuerzos del gobierno para mitigar el impacto del gasolinazo: diputado Javier Bolaños

Hay 6456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.