Política
Lectura 1 '

Hoy, Cuauhtémoc Blanco presentará su primer informe de gobierno

El presidente municipal de Cuernavaca confirmó que este martes presentará su primer informe de gobierno.

  • Like
  • Comentar

Lamentó las acciones emprendidas por el Mando Único, que se apoderó de las instalaciones municipales. Sin embargo dijo que las labores en el Ayuntamiento de Cuernavaca continuarán de manera normal.

“No sé porque los regidores decidieron pedir la presencia del Mando Único, los comerciantes no los agredieron y se salieron sin ningún problema”, dijo el edil.

Respecto a la permanencia del Mando Único en la capital, dijo que lo analizará y buscará una reunión con el comisionado de seguridad Alberto Capella Ibarra.

Respecto a la presentación de su primer informe de gobierno, pidió a los regidores que se sumen a su gobierno y ayuden verdaderamente a Cuernavaca, pues consideró que esta es una buena oportunidad para sacar adelante al Ayuntamiento.

Advirtió que no bajarán la guardia y pedirá a sus abogados que no se confíen, porque para enero podrían sus agresores dar cualquier sorpresa.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,870,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retoma Blanco el control del Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. Guardaespaldas de Raúl Carrancá agredieron a reporteros

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.