Política
Lectura 1 - 2 minutos

Acepta Messeguer que no se cumplió con la entrega de concesiones de taxis

Jorge Messeguer Guillén, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), admitió que su dependencia cerró el proceso de regularización que inició desde enero del 2014, sin que haya concluido con la entrega total de las placas y concesiones.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, el funcionario estatal reconoció que no han podido expedir las placas y concesiones a los beneficiarios del proceso de regularización de taxis en Cuernavaca y la zona metropolitana, aunque no explicó el motivo. 

Sin embargo, dijo que la SMyT cerró el proceso con un total de tres mil 500 taxis regularizados y aseguró que ya no existe algún proceso jurídico (amparo) que pueda echar abajo la expedición de concesiones de taxis que, por más de dos años, circularon con permisos provisionales.

El funcionario estatal confió que en el primer trimestre del 2017 pueda entregarse las placas y concesiones a los beneficiarios del proceso que se emprendió al inicio de la actual administración, con la finalidad de combatir el "pirataje" en el servicio público sin itinerario fijo.

"Ya nada más falta la parte administrativa, nada más estamos mandando hacer los títulos de concesión, mandando a Consejería toda la parte administrativa, pero ya se cerró el proceso que se inició en Cuernavaca y que empezó hace tres años", afirmó el funcionario estatal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,548,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconocen que diferencias entre partido impidieron concretar reformas
Sig. Retoma Blanco el control del Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 7500 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.