Política
Lectura 1 '

Policías de tránsito acuden a Catedral a apoyar al edil

Por la acción fueron amenazados con ser despedidos

  • Like
  • Comentar

Orlando Guerrero Barragán, encargado de despacho de la Policía Vial, amenazó a un grupo de policías que acudieron a brindar su apoyo al presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Luego de que al menos una veintena de policías de tránsito acudió a respaldar al edil, quien se mantiene en huelga de hambre en Catedral, fue enviado Orlando Guerrero Barragán para que les pidiera que se retiraran.

Les dijo que dejaran las cuestiones políticas y se pusieran a trabajar o de lo contrario serían sujetos a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Dicha acción generó la molestia de los policías, quienes manifestaron que laboralmente se encuentran en la incertidumbre y que dependen directamente del presidente municipal.

Cabe señalar que oficialmente el cargo de director de la Policía lo tiene Huber Abarca Román, después fue designado Carlos Hernández Benítez y luego pusieron a Orlando Guerrero Barragán.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,842,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco afirma que seguirá en huelga de hambre hasta que se libere la sede del Ayuntamiento
Sig. Cumple Registro Público metas: García Reynoso

Hay 5592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.