Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reactiva Cuauhtémoc Blanco espacios públicos de Cuernavaca

El gobierno ciudadano de Cuernavaca inició el rescate de los parques Tlaltenango y Ramón Hernández Navarro

TXT Redacción
  • Like
  • Comentar

Los ciudadanos reconocieron que desde hace siete años estos espacios públicos estaban abandonados

De la mano con los ciudadanos de Cuernavaca, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de inicio de los trabajos para rescatar los parques Tlaltenango y Ramón Hernández Navarro, los cuales desde hace siete años estaban en el abandono.

Al encabezar el inicio de las obras en las colonias Tlaltenango y Satélite, el presidente municipal de Cuernavaca dijo que la gente quiere ver resultados y no enfrentamientos que no llevan a ningún lado, por lo que a casi un año de su administración, el gobierno ciudadano trabaja para entregar cuentas claras.

Blanco Bravo aseguró que la mejor manera de devolver la dignidad y armonía social a los cuernavacenses es con hechos y resultados concretos, como la recuperación de espacios públicos.

“Se trata de que Cuernavaca tenga los espacios suficientes para que los niños y jóvenes practiquen algún deporte y se diviertan sanamente, por eso invertimos para reactivar estos espacios dignos y seguros para los ciudadanos”, manifestó Cuauhtémoc Blanco.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, informó que el proyecto social en ambos parques se construye con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

En el caso del parque Tlaltenango, que beneficiará a 5 mil 810 ciudadanos, José Cruz comentó que la obra se realiza en el marco del Programa de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), con un monto total de 1 millón 785 mil 292 pesos.

En el rescate del parque de la colonia Satélite, indicó que en conjunción con el Ramo 33, Fondo 03 del FAIS, se invirtieron un millón 695 mil 125 pesos, en beneficio de 13 mil 215 habitantes de la delegación Vicente Guerrero.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco dijo que seguirá trabajando de manera responsable y positiva para cumplir el compromiso de transformar Cuernavaca.

“Trabajamos para mejorar día a día. En todos los lugares a donde voy me manifiestan que desde hace siete años no les habían hecho nada; por eso nosotros seguiremos trabajando para transformar esta ciudad”, puntualizó.

Inicia sesión y comenta
Ant. El TJA procederá contra autoridades que incumplan sentencias: Estrada Cuevas
Sig. Confirman que habrá cierre de escuelas con pocos alumnos

Hay 5961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.