Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuauhtémoc Blanco dice tener lista su defensa

El alcalde de Cuernavaca pide una vez más que lo dejen trabajar

  • Like
  • 2 comentarios

Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, una vez más pidió a sus detractores que lo dejen trabajar, al tiempo que aseguró que está preparado para responder al proceso de revocación de mandato que se ha iniciado en el Congreso del estado.

El alcalde reiteró que serán sus abogados los que atenderán el asunto e incluso señaló que el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pagó a los diputados para que iniciaran el proceso.

Señaló que su compromiso es con la ciudadanía y será a ésta a la que responderá con acciones y con trabajo, porque fue la gente la que lo llevó al triunfo en el pasado proceso electoral.

Lo anterior fue declarado por el edil luego de que dio el banderazo de inicio de los trabajos de remodelación en el Parque Tlaltenango, los que se realizarán con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

La obra se realiza en el marco del Programa de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y se invertirá un millón 785 mil 292 de pesos para beneficiar a cinco mil 810 ciudadanos, quienes disfrutarán de la remodelación de accesos y jardines, así como también de la colocación de rampas para personas con discapacidad.

2 comentarios

  • xochitl
    xochitl Se ven venir mas manifestaciones porque el morelense común NO está del lado de las ratas +indignas de los Yañez ni de sus 30 diputados..ups perdón "alumnos" les llamó el el audio.
    No tienen derecho a revocar un resultado electoral avalado y votado por la ciudadanía y eso que yo no voté por él, pero legítimamente ganó por tener la mayoría de los votos cualquiera que fuera la razón de la gente para votarlo, ¿por qué con Graco no se pusieron así los diputados? ¿por qué a Graco Ramírez no lo corrieron? si pel NO es morelense y nunca vivió en Cuernavaca antes de ser elegido gobernador...

    Hey

    Se ven venir mas manifestaciones porque el morelense común NO está del…   Compartelo!

    Martes, 06 Diciembre 2016 14:17
  • Aarón L. González  Vásquez
    Aarón L. González Vásquez El señor Cuauhtémoc Blanco no debe defenderse de la decisión de unos cuantos que se dicen Diputados, en las elecciones de la política, la mayoría manda, estos diputados están mal de origen, los chayotea el actual Gobernador, hay que acabar con esa corrupción de esos diputados que pertenecen al sistema partidocrático, no estoy de acuerdo en que el futbolista sea Presidente Municipal de Cuernavaca, pero si ya está, hay que defender su postura y defender a Cuernavaca, esos diputados y sus ordenadores y dadores de dinero que se vallan a la mmmmmm….,

    Hey

    El señor Cuauhtémoc Blanco no debe defenderse de la decisión de unos…   Compartelo!

    Martes, 06 Diciembre 2016 12:22
Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,811,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No están listas reglas de operación de fondo de reserva para municipios
Sig. El TJA procederá contra autoridades que incumplan sentencias: Estrada Cuevas

Hay 5549 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.