Política
Lectura 1 - 2 minutos

Marchan ciudadanos a favor de Cuauhtémoc Blanco

Recuerdan que el ex futbolista ganó las elecciones


  • Like
  • Comentar

 Vecinos de diversas colonias de Cuernavaca realizaron este martes una marcha de El Calvario al Congreso del estado en apoyo al presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Los manifestantes exigieron a los diputados que lo dejen trabajar.

Con cartulinas en mano caminaron por la calle de Matamoros hasta llegar al recinto legislativo, en donde exigieron también que suspendan el juicio político iniciado en contra del ex futbolista.

En entrevista, explicaron que los colonos decidieron apoyar al edil, toda vez que fue él quien ganó en las urnas en el pasado proceso electoral.

Cabe señalar que la semana pasada regidores del municipio de Cuernavaca acudieron al Congreso del estado para presentar la solicitud de revocación de mandato del alcalde capitalino, lo cual fue criticado por los manifestantes, quienes llevaron un documento en el que señalan a los diputados que “la soberanía recae en el pueblo por lo que la decisión sobre quienes son sus gobernantes debe de ser respetada”.

Finalmente Rosendo Robles Lara, quien habló en representación de los inconformes, manifestó que los diputados no tienen calidad moral para iniciar un proceso de juicio político en contra de Cuauhtémoc Blanco.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,865,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Cuauhtémoc Blanco seguirá siendo presidente municipal para el periodo que fue electo”: Guillermo Arroyo
Sig. Seguidores de Amado Orihuela entregan la sede de su partido

Hay 5747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.