Política
Lectura 1 - 2 minutos

“Cuauhtémoc Blanco seguirá siendo presidente municipal para el periodo que fue electo”: Guillermo Arroyo

El alcalde fue elegido por el voto de los ciudadanos y son ellos quienes respaldan su permanencia, aseguró el secretario general

TXT Redacción
  • Like
  • Comentar

 “Hoy más que nunca con el apoyo de la ciudadanía, Cuauhtémoc Blanco Bravo sigue siendo presidente municipal de Cuernavaca y así será para el periodo constitucional para el que fue electo”, aseguró el secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz.

Ese fue su mensaje al encabezar la tercera sesión plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Cuernavaca, a la cual asistió en representación del alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El encargado de la política interna del municipio, destacó que el hecho de estar reunidos integrantes del Cabildo, secretarios, ayudantes y delegados municipales, así como miembros de las organizaciones no gubernamentales, de la sociedad civil, de los comisariados ejidales y de todos los grupos que de alguna manera convergen en la ciudad, es una muestra del respaldo que tiene el presidente municipal.

Pese al momento álgido político por el que atraviesa el Ayuntamiento, Guillermo Arroyo dijo que el municipio trabaja de manera cotidiana, como todos los días, con la intención de romper con aquellos rumores que le apuestan a la debacle de la administración municipal. 

“Aprecio mucho que nos acompañen porque es una muestra de su compromiso con la planeación, instrumentación, ejecución, planeación y evaluación del desarrollo de Cuernavaca”, añadió Guillermo Arroyo Cruz.

A punto de concluir el primer año de gobierno del alcalde Cuauhtémoc Blanco, manifestó que los trabajos y acciones emprendidas han generado beneficios a favor del desarrollo de Cuernavaca y de los ciudadanos.

Por ello pidió a todos estar atentos porque 2017 será el año de la consolidación de la administración pública municipal.

“A nombre del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, los invito a redoblar esfuerzos para seguir trabajando y defender el encargo que los ciudadanos nos confiaron en las urnas a través de su voto”, puntualizó el secretario general del municipio de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta
Ant. Realizarán el fin de semana segunda prueba de aplicación del alcoholímetro
Sig. Marchan ciudadanos a favor de Cuauhtémoc Blanco

Hay 4708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.