Política
Lectura 1 - 2 minutos

Busca Cuauhtémoc Blanco rescatar identidad de Cuernavaca a través de la cultura

El alcalde reconoció al Doctor Carlos Herrejón por su participación en ciclo de conferencias en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca


  • Like
  • 1 comentario

 Bajo la premisa de rescatar las actividades que dan identidad a Cuernavaca, y con el compromiso de impulsar la cultura y regresarle a la ciudad ese esplendor que siempre le ha caracterizado, el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la segunda presentación del ciclo de conferencias “Cuernavaca, Historias y Personajes”.

A nombre del Ayuntamiento de Cuernavaca, el alcalde entregó al Doctor Carlos Herrejón Peredo un reconocimiento por su valiosa participación en este ciclo de conferencias, con el tema José María Morelos y Pavón, y agradeció la presencia de los asistentes, que son quienes motivan estas actividades.

Cuauhtémoc Blanco señaló que: "Por eso generamos este ciclo de conferencias, para que la gente esté orgullosa de sus raíces, conozca otros aspectos de la historia y podamos posicionar a Cuernavaca como una ciudad con valor cultural".

Acompañado por integrantes de su gabinete, el presidente municipal destacó la importancia de que personas como el Doctor Carlos Herrejón, historiador, escritor, investigador y académico mexicano, compartan su conocimiento y lo transmitan a quienes acuden a estas conferencias.

Este ciclo de conferencias es parte de las actividades que el Ayuntamiento de Cuernavaca a través del Instituto de Cultura promueve y difunde en beneficio de los habitantes de esta ciudad, además de exposiciones, obras de teatro, y la promoción de sitios emblemáticos para recuperar ese valor cultural y turístico.

1 comentario

  • Foro Miacatlan
    Foro Miacatlan Sr. Presidente Hoy 26 de septiembre después de 5 meses todavía no le pagan a este pobre trabajador.


    Hablemos bien de Cuernavaca presidente? Pero asi no se puede...”
    FORO MIACATLÁN LUIS·MARTES, 26 DE JULIO DE 2016Leída 57 veces
    "Sr. Presidente Cuauhtemoc Blanco el grupo de Auditores (6) Que se encargaron de las auditorias en diferentes áreas de su ayuntamiento hoy 20 de septiembre ya les pagaron solo les falta un C.P. y es de nuestra región poniente y pidió el apoyo de Foro Ciudadano Miacatlan para exigir su pago, todavía espera sus quincenas después de casi ya 5 meses y todo por capricho y mala voluntad de un
    Arq. de nombre:Ignacio Gonzalez Jaimes por que el es quien tiene que "avalar" el trabajo realizado ??? (por cierto este sujeto acusado de hostigamiento y violencia laboral en contra de de la Sra. Maria Luna Marin, en la Dirección de Auditoria y seguimiento de Obra pero este mal sujeto es solapado y protegido por Regidores Pallares y Modesta es intocable.) Ante esta injusticia la postura del Tesorero Alejandro Villareal es: "Que no le paga al trabajador lo que le deben, hasta que este nefasto sujeto autorice el pago..." (como si este jefe de área tuviera mas autoridad)

    Aquí el asunto es que quien tiene que avalar el trabajo de nuestro paisano es el C.P. Jorge Pantaleon ex Director General de Auditorias y es quien lo contrato y a quien le presento el resultado de su trabajo en esos 3 meses.Sr. Presidente Cuauhtemoc Blanco no puede ni debe permitir ese tipo de abuso e injusticia y lucrar con la necesidad de la gente que trabaja honestamente dentro de su Ayuntamiento.

    “NO SE VALE YA LO TRABAJO, NO ES UN AVIADOR" ( y para miserables 30 mil pesos)

    Hey

    Sr. Presidente Hoy 26 de septiembre después de 5 meses todavía no…   Compartelo!

    Lunes, 26 Septiembre 2016 10:49
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 185,003,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian para las próximas semanas licitación de primera línea del Morebús
Sig. Buscan reasignar recursos para anular cuotas escolares

Hay 4930 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.