Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian para las próximas semanas licitación de primera línea del Morebús

Construcción de infraestructura comenzará en 2017: Messeguer


  • Like
  • Comentar

 Cuernavaca, Morelos.- A pesar de la negativa de los transportistas para la operación del llamado "Sistema de Transporte Masivo Integrado” -más conocido como Morebús-, antes de que termine el año se llevará a cabo el proceso de licitación para la contratación de la empresa que se encargará de echar a andar la primera línea de este servicio, lo cual sucederá hasta el 2018.

El secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, refirió que a inicios del próximo año empezará la construcción de la línea por donde circulará el Morebús en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, para lo cual en las siguientes semanas se llevará a cabo la licitación del proyecto.

"Esperemos que este año sea la licitación, pública, transparente, como ha sido siempre y de esa manera generar la confianza", refirió el funcionario estatal.

Lo anterior, a pesar de que aún no se han resuelto de manera definitiva los amparos que promovieron concesionarios del transporte público en contra de la reforma a la Ley de Transporte que aprobaron los diputados locales en el mes de julio pasado.

El secretario Messeguer Guillén insistió en que el Morebús es respaldado por la ciudadanía, por los supuestos beneficios que tendrá en cuanto a costos y mayor rapidez para circular por Jiutepec y Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,338,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sigue atorado rescate financiero de municipios
Sig. Busca Cuauhtémoc Blanco rescatar identidad de Cuernavaca a través de la cultura

Hay 5984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.