Política
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan las amenazas contra ruteros: Rivera Jaimes

No obstante, el líder transportista reitera que no temen la cancelación de concesiones 


  • Like
  • Comentar

 

Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, aseguró que continúan las amenazas en contra de sus agremiados de cancelarles las concesiones de sus "rutas" si continúan con las acciones sociales a las que ha convocado el Frente Amplio Morelense.

El líder transportista dijo que el acoso viene desde la Secretaría de Movilidad y Transporte hacia los concesionarios, por respaldar acciones que no tienen que ver con el servicio público.

Sin embargo, informó que hasta el momento ninguna de estas amenazas se ha cumplido y todos los agremiados de la Federación Auténtica del Transporte mantienen sus concesiones.

Rivera Jaimes reiteró que no temen a la posible cancelación de sus títulos, pues se trata de un derecho adquirido.

En este sentido, informó que tienen programadas más acciones sociales en contra del Congreso del estado para insistir en la derogación de la reforma a la Ley de Transporte, que aprobaron los diputados en julio pasado.

"Nosotros hemos dicho que no tememos a la cancelación de las concesiones, más vamos a perder con el Morebús y todo lo que implica la reforma", manifestó Rivera Jaimes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,335,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Publica gobierno de Cuernavaca lista de productores beneficiados con semilla
Sig. El Morebús funcionará hasta el 2018: Messeguer

Hay 6602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.