Política
Lectura 1 - 2 minutos

La administración de Cuauhtémoc Blanco continúa trabajando en beneficio de los ciudadanos

En esta administración se trabaja en unidad, y la prioridad es el desarrollo de la ciudad: Yáñez Moreno


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales refrendaron el compromiso de trabajar por y para los ciudadanos, en unidad y bajo los lineamientos de cero tolerancia a la corrupción, como lo ha instruido el alcalde Cuauhtémoc Blanco, por lo cual existe una administración unida y fortalecida como ha sido desde el inicio de la administración.

En conferencia de prensa, el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno y el regidor Eduardo Bordonave Zamora, confirmaron que en esta administración se trabaja en unidad, y la prioridad es el desarrollo de la ciudad.

Yáñez Moreno destacó que la unidad y trabajo conjunto por parte de todos los integrantes del gabinete municipal es fundamental para hacer frente a los retos que tiene la administración actual; además, es fundamental para hacer frente a los ataques externos que sólo buscan quebrantar el esfuerzo que se realiza para sacar adelante a Cuernavaca.

Eduardo Bordonave, regidor del Partido Social Demócrata (PSD), señaló que la administración municipal tiene la finalidad de cumplir con los objetivos y propuestas presentadas por el alcalde previo al inicio de la administración 2016-2018, así como hacerle frente a los retos que existen debido a la grave situación financiera heredada por las anteriores administraciones. “Estamos trabajando en unidad, lo que hoy sucede es que estamos enfrentando una situación de simulación y ataques mediáticos por parte de algunos grupos que intentan debilitar o dañar la administración”.

Puntualizó que la salida de Roberto Yáñez de la Secretaría del Ayuntamiento es un tema inventado por los actores políticos que buscan generar debilidad política. “Aquí está Roberto Yáñez. La respuesta, ante un documento de Cuauhtémoc Blanco de solicitud de información al órgano electoral, provocó que algunos grupos dieran muestra de su temor rumbo al 2018. Como administración municipal seguimos trabajando, mantenemos nuestros objetivos de trabajar por cambiar la ciudad y generar beneficios a los ciudadanos”, señaló Bordonave.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,986,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descartan demanda de un niño contra el Congreso, porque no es ciudadano
Sig. Sólo quince policías en todo el estado investigan asesinatos de mujeres

Hay 4250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.