Política
Lectura 1 - 2 minutos

El Ayuntamiento de Cuernavaca trabaja de forma coordinada para servir mejor a los ciudadanos: Cuauhtémoc Blanco

Da inicio curso de capacitación sobre reglamentación municipal con el objetivo de modernizar la administración capitalina


  • Like
  • Comentar

Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, inauguró el Curso de Capacitación sobre Reglamentación Municipal, que tiene el objetivo de que la administración que encabeza, impulse una cultura de respeto al orden jurídico vigente en Cuernavaca. Este curso forma parte de un esfuerzo conjunto realizado entre la Secretaría Técnica y la Tesorería municipal, y se cuenta con la participación del personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

"Sabemos que esto será de gran ayuda para los funcionarios", dijo el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco, “en el Ayuntamiento estamos trabajando de forma coordinada para poder servir de mejor manera a los ciudadanos. Previo a la administración se impartió capacitación a quienes podrían convertirse en funcionarios de la capital, ahora estamos impulsando una nueva capacitación toda vez que debemos actualizar los reglamentos de cada una de las áreas debido a los constantes cambios que existen y porque queremos hacer que el trabajo de todos sea eficiente en beneficio de los ciudadanos”.

Al dar la bienvenida a los asistentes, José Manuel Sanz Rivera, secretario técnico del Ayuntamiento, señaló que se requiere personal altamente calificado para desempeñar sus cargos, y todas las herramientas de capacitación serán bienvenidas para mejorar cada día. Los participantes de esta capacitación deberán acreditar mínimo el 80% del curso teórico-práctico, que incluye la elaboración de proyectos durante las siguientes semanas.

El alcalde Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado en el evento de inauguración por los regidores Eugenia Guadarrama y Pedro Linares, así como por el director general de Recursos Humanos, Juvenal Herrera, quienes convocaron a los servidores públicos a tomar con responsabilidad este curso que les permitirá mayor conocimiento sobre reglamentos y marco jurídico y lineamientos del gobierno municipal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,151,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia el PRI llegada a Morelos de delegado; iniciarán trabajos con miras a renovar dirigencia estatal
Sig. Formaliza Ayuntamiento donación de predio para construir escuela en la colonia Lázaro Cárdenas

Hay 4754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.