Política
Lectura 2 - 3 minutos

Los ciudadanos decidimos lo que es mejor para Cuernavaca: Cuauhtémoc Blanco

Da bienvenida el alcalde ciudadano a empresarios de la Concanaco a Cuernavaca y celebra la apertura de diálogo a favor del desarrollo económico de la capital


  • Like
  • Comentar

Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, dio la bienvenida a empresarios integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco), que preside Enrique Solana Sentíes, así como al gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, al considerar a Cuernavaca como ciudad sede para impulsar estrategias que permitan fomentar el desarrollo económico de la capital en unidad con las instituciones, empresarios y ciudadanos.

“Bienvenidos a la Ciudad de la Eterna Primavera”, expresó Cuauhtémoc Blanco a empresarios y autoridades nacionales a la reunión celebrada en el Hotel Anticavilla en la capital. “El municipio y los ciudadanos estamos trabajando en unidad y queremos que las cosas cambien en beneficio de todos. El reto es muy grande, por ello requerimos del compromiso conjunto. Impulsamos el desarrollo tomando en cuenta a la Cámara como órgano de consulta constituido por la ley, y expreso mi compromiso con la legalidad, transparencia y trabajo en unidad para darle a esta ciudad el esplendor y la prosperidad por la que todos trabajamos”.

El alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco agradeció a Alejandro Uribe García, presidente de la Canaco Servytur, por la invitación a participar en el evento empresarial, así como a los consejeros que le integran. Resaltó que la Canaco Cuernavaca, fundada en 1950, ha sido desde entonces una institución de servicio, desde la que se busca fortalecer el trabajo de los empresarios en colaboración con los tres órganos de gobierno, promoviendo el sano desarrollo de los negocios. “La Canaco representa, promueve y defiende los intereses generales del comercio, los servicios y el turismo, que son la vocación natural de nuestra hermosa ciudad”, dijo el alcalde.

Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por el Secretario Técnico de Presidencia, José Manuel Sanz Rivera; el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan D. Pons Díaz de León, y se le dio la bienvenida a los secretarios de Estado, Juan Carlos Salgado Ponce, de Desarrollo Económico y Mónica Reyes Fuchs, titular de Turismo. Finalmente, el alcalde ciudadano resaltó que en Cuernavaca se le ha cerrado la puerta a la corrupción a través del programa “Cero Tolerancia”, con la regularización de negocios establecidos y el estar tomando medidas para enfrentar el ambulantaje con soluciones responsables y apegadas a la ley.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,163,151 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La SMyT pide a taxistas concluir trámite de regularización
Sig. En equipo lograremos cambiar a Cuernavaca para bien de todos: alcalde

Hay 5477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.