Política
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra Irma Camacho la determinación del TEPJF para que tome protesta como nueva alcaldesa de Temixco

Este viernes Irma Camacho García ofreció una conferencia de prensa, en la que celebró la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que tome protesta como nueva alcaldesa de Temixco, en virtud de que ella está registrada como suplente.

TXT Tlaulli Preciado/ Thelma Gómez
  • Like
  • Comentar

Manifestó que el jueves, la Sala Regional Distrito Federal del TEPJF confirmó la sentencia del Tribunal Estatal Electoral (TEE), por lo cual se ratifica que asume la responsabilidad de la presidencia municipal de Temixco para el periodo 2016-2018.

En este sentido Camacho García también indicó que su gestión municipal "tendrá como eje la atención de los genuinos intereses de la sociedad temixquense". De igual modo, dijo estar dispuesta a la reconciliación y apuntó que no habrá despidos.

Sin embargo, no se fijó la fecha en la cual Camacho García habrá de rendir la protesta de ley.

En entrevista, el presidente del Tribunal Estatal Electoral (TEE) Carlos Alberto Puig Hernández refirió que la resolución que aprueba a Irma Camacho como alcaldesa de Temixco, fue conforme a derecho y darán seguimiento de que la toma de protesta cumpla con los protocolos. 

Inicia sesión y comenta
Ant. El lunes arranca el segundo periodo ordinario de sesiones del Congreso local
Sig. El PRD insistirá en destituir a Irma Camacho

Hay 5087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.