Política
Lectura 1 '

Exigen diputados del PAN solución inmediata del homicidio de alcaldesa

Es un delito “de alto impacto”, consideran los legisladores locales; solicitan investigaciones apegadas a derecho

  • Like
  • Comentar

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) del Congreso del estado manifestó que el asesinato de Gisela Mota Ocampo es un delito “de alto impacto” que sacude a los habitantes de Morelos y evidencia “el grave deterioro” que existe en materia de seguridad en la zona metropolitana.

"Manifestamos nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a sus familiares,  así como expresamos nuestra solidaridad a la población temixquense, la cual se encuentra consternada ante los hechos ocurridos, a unas cuantas horas de que Gisela Mota asumiera el cargo como presidenta municipal", agregaron.

El grupo parlamentario del PAN exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) el esclarecimiento inmediato de los hechos, así como, realice las investigaciones en estricto apego a derecho para que se garantice la procuración de justicia.

Por último, los legisladores panistas manifestaron que darán un puntual seguimiento a las investigaciones para que se castigue a los responsables del homicidio de la presidenta municipal

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,888,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El castigo para los homicidas debe ser ejemplar: Raúl Vergara Mireles
Sig. El síndico asumirá las funciones de alcalde de Temixco

Hay 5971 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.