Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Entrega Ayuntamiento Becas a la Excelencia educativa por 4.7 mdp

CUERNAVACA

Los beneficiados son 4 mil estudiantes de la capital morelense que cursan los niveles de primaria, secundaria, medio superior y superior y de los Centros de Atención Múltiple y Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular

Más de 4 mil estudiantes de la capital morelense que cursan los niveles de primaria, secundaria, medio superior y superior y de los Centros de Atención Múltiple y Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular, resultaron beneficiados con la segunda entrega de becas económicas a la educación de excelencia que realizó el presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, lo que además de ser un incentivo, les permitirá continuar sus estudios.

Benjamín Marchán Benjamín Marchán
Miércoles, 23 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

 

En total, los gobiernos municipal y federal otorgaron 4.7 millones de pesos en estas becas que recibieron alumnos de 188 planteles educativos asentados en esta ciudad, los cuales se dieron cita en el Auditorio Municipal Teopanzolco.

El alcalde, quien estuvo acompañado por las regidoras Hortensia Ortiz Bersáñez y Guillermina Sánchez Cortés, así como por el secretario de Desarrollo Social en el municipio Jesús Roldán Tapia y el director de Educación Leandro Vique Salazar, entregó de manera simbólica a Virginia Álvarez Guzmán, del CAM número 6; Perla Abigail Anacleto Ángel, de Santa María Ahuacatitlán; y Daniel Alejandro Pérez Andrade del Cetis 44, estos estímulos al esfuerzo que a diario realizan los niños y jóvenes en las aulas para obtener calificaciones de excelencia.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal de Cuernavaca ratificó el compromiso de su administración, de hacer un gobierno que impulse políticas públicas en materia de justicia social. Destacó que no hay mejor inversión que pueda hacer cualquier gobierno en cualquier orden, que en materia educativa.

“Hoy también ratificamos que en el gobierno de Cuernavaca, se apoya, apuntala y fortalece lo que marca el artículo Tercero Constitucional, en el sentido de que el gobierno debe brindar una educación laica, pública, gratuita y de calidad”, dijo.

Agregó que en su administración existe la plena convicción de que al apoyar a la educación e invertir en ella, se contribuye desde el Ayuntamiento para que estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, incluso de nivel superior tengan la posibilidad de continuar con su preparación académica.

Concluyó al señalar que este impulso a la educación se realiza de común acuerdo con el gobierno federal, en una clara muestra de la pluralidad que prevalece en el Ayuntamiento de Cuernavaca cuando se trata de ejecutar políticas públicas que beneficien a la sociedad en su conjunto.

Inicia sesión y comenta
Benjamín Marchán

Benjamín Marchán

1,753 Posts 4,954,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Benjamín Marchán

La Ruta Interescolar vigila que sus choferes no se presenten a trabajar en estado de ebriedad Transportistas exigen subsidios oficiales La Ruta 20 reportó ganancias en el “Buen Fin”
Ant. Compromete Marco Adame su apoyo para el desarrollo de la industria químico-farmacéutica
Sig. Entregan supervisión a la DGT

Hay 9207 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.