Política
Lectura 2 - 3 minutos

“No estoy de acuerdo con la pobreza e impunidad”: MVS

Se reunió con miembros de la AMPI

“La pobreza, marginación e impunidad que padece Cuernavaca es lamentable. No estoy de acuerdo con el abandono que enfrenta, por eso decidí buscar una oportunidad de aspirar a la presidencia municipal, para encabezar un proyecto de recuperación, del cual ustedes son indispensables”, señaló Maricela Velázquez Sánchez, candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la alcaldía.

  • Like
  • Comentar

Durante un encuentro con miembros de la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI), donde algunos de los desarrolladores y empresarios del ramo le expusieron razonamientos, respecto a factores que inhiben la inversión y desarrollo en la ciudad, la aspirante de la alianza por la prosperidad aclaró: “y en esto no estoy sola, les quiero decir que además de la inclusión de profesionales en cada una de las áreas a desempeñar, contamos con un equipo muy capaz para poder aterrizar las propuestas y proyectos que llevamos”.

Agregó que lo que se necesita es gente comprometida, honesta y con amor a esta tierra. “Es decir, como ustedes, que con mucho esfuerzo se ganan lo que tienen”, y consideró que es el momento oportuno para encabezar una administración municipal que haga historia.

Manifestó que “tenemos que diseñar una propuesta de alcance regional porque existen muchos problemas comunes con los municipios conurbados en lo que toca a desechos sólidos, basura, agua y vialidades, aquí tendrá que darse una coordinación estrecha con los ediles del entorno cercano”.

De cualquier manera, todo eso ya está previsto, externó, y en lo que corresponde a recursos “ya hemos venido estableciendo relaciones con instancias federales y hasta internacionales que pueden resolver el asunto, de tal manera que las cosas son positivas hacia adelante”.

Jaime Salgado Castañeda expuso a Maricela Vázquez Sánchez que hay inversionistas de Canadá y Estados Unidos interesados en desarrollos muy específicos, a fin de ofrecer espacios de descanso a personas de la tercera edad, “en su oportunidad le apostaron a países de Centroamérica, sin embargo los traslados son de muchas horas de vuelo, andan buscando acortar el tiempo a menos de cinco horas, eso es México, no hay más, y Cuernavaca sería lo ideal”.

Otro manifestó que “la ciudad se ha vuelto muy difícil para el rubro de los negocios porque la inseguridad nos ha generado mala fama, hay que revertir este fenómeno que golpea duramente a los inversionistas y empresarios, el trabajo a desarrollar es grande, pero contigo lo lograremos”.

Más adelante, Velázquez Sánchez encabezó un evento con estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y por la tarde realizó recorrido por la comunidad de Buena Vista del Monte, para concluir con una visita domiciliaria.

Inicia sesión y comenta

Daniel Alcaraz Gómez

3,362 Posts 35,929,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El Impepac solicita informe de fiscalización de gastos de precampaña al INE
Sig. Jorge Messeguer recorre el Centro Histórico

Hay 5734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.