Política
Lectura 1 - 2 minutos

Síndico de Cuernavaca se separa del cargo para contender en próximas elecciones

Fernando Martinez Cue, candidato por diputación federal al primer distrito dio a conocer que el día viernes le fue otorgada la licencia temporal de 90 días en el ayuntamiento de Cuernavaca, en donde ostentaba el cargo de síndico.

Señaló que aunque no está obligado políticamente como contendiente en las próximas elecciones a separarse del cargo, su solicitud parte de un acuerdo moral con la ciudadanía.


  • Like
  • Comentar

Fernández Cue señaló quedebido a que otros candidatos que no tienen un puesto político muchas veces se encuentran en desventaja por la falta de recursos es que hace un llamado a todos los actores políticos que continúan en el cargo a separarse del mismo para lograr equidad electoral.

El candidato a diputado dijo que aunque la nueva Ley Electoral en materia de fiscalización es bastante estricta en términos de recursos destinados a cada una de las campañas, es importante que se dé seguimiento a cada uno de los partidos políticos y se cumpla con regularizar los tiempos de campaña.

El sindico con licencia dijo que a pesar de aún no estar en tiempo de campaña continúan existiendo publicidad en espectaculares por parte de algunos candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca por lo que habrá de revisarse además posteriormente que los partidos no exceda los topes de campaña y esto realmente sea penado.

Además refirió "no se permitirá que el gobierno meta mano en las elecciones". 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,175,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perredistas de Temoac rechazan tener una mujer como candidata
Sig. Respalda Carlos de la Rosa desaparición de Sala Auxiliar del TSJ

Hay 5789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.