Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Vecinos de Campo Verde exigen al alcalde de Temixco seguridad

Se quejan de la falta de obras y del exceso de personal que labora en el Ayuntamiento.

Integrantes de la Asociación de Colonos Campo Verde de Temixco consideraron que el presidente municipal, Miguel Ángel Colín Nava, ha sido omiso en el cumplimiento del deber, particularmente en dos aspectos: la procuración de seguridad y la realización de obras, que se ha convertido en un reclamo social.

Daniel Alcaraz Gómez Daniel Alcaraz Gómez
Miércoles, 9 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

Fernando García, presidente de la agrupación, dijo que “vivimos a salto de mata, los secuestros, las extorsiones y el robo, están a la orden del día. La policía brilla por su ausencia, no hay nadie en la presidencia que atienda nuestras demandas, esta es una de las peores administraciones locales que hemos tenido”.

Luego lamentó que Temixco esté siendo gobernado desde hace algunos años por pequeños grupos de poder, familias que se disputan el control de espacios.

“Nos hemos enfrentado a vividores de la política sin vocación de servicio, sólo ambiciones de poder y riqueza”.

Fernando García consideró que “lo mejor que puede ocurrir es promover cuadros frescos, gente sana y sin compromisos que no sean con el pueblo, surgidos desde la misma comunidad, de otra manera vamos a estar cada vez peor”.

Consideró exagerado que el Ayuntamiento temixquense cuente con una nómina de mil 200 trabajadores, “tenemos entendido que en su oportunidad la comuna funcionaba perfectamente con poco más de 500, eso indica que hay una sobrepoblación y que cerca del 50 por ciento del personal es aviador, consentido por el propio edil”.

Recordó que mientras la ciudadanía no puede con la delincuencia, Colín Nava tiene para su uso personal y de su familia cuatro patrullas con los respectivos policías, “siempre están estacionadas las 24 horas en su domicilio, en la colonia Lomas del Carril, cerca del negocio muy conocido ‘La Poblanita’”.

Y consideró inmoral que mientras el alcalde se excusa de que no hay dinero para inversión pública, esté ya haciendo campaña de la mano del diputado local, David Martínez Martínez, quien por cierto tiene dados de alta en la nómina de la comuna a 40 personas que se dedican a hacer proselitismo por ellos dos y cuentan con tres casas de campaña con enseres y recursos de la alcaldía.

Es decir, el legislador local es cómplice de lo que pasa y Colín lo apoya, a fin de que lo suceda en el cargo para que le cuide las espaldas, porque heredará un terrible desaseo y desorden administrativo sin precedentes, “va a necesitar quién lo proteja”, consideró.

Inicia sesión y comenta
Daniel Alcaraz Gómez

Daniel Alcaraz Gómez

3,362 Posts 39,568,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter

Lo último de Daniel Alcaraz Gómez

Transporte de mercancías, víctima de inseguridad Transportistas de Los Altos se quejan del pirataje Se resigna Dagoberto Rivera al reemplacamiento
Ant. Designa el PRD a Lucía Meza como la próxima presidenta del Congreso; compartirá el cargo con un diputado del PRI en el último año de la LII Legislatura
Sig. Risibles sanciones para discriminadores

Hay 8731 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.