Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Se suma Julián Vences al proyecto de Amado Orihuela

“Con la suma de fuerzas sociales, se consolidará el triunfo el 1 de julio”, sostiene el candidato de la coalición Compromiso por Morelos.

Tras sostener que es un hombre de éxito y de esfuerzo, el ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ex candidato a gobernador de la izquierda en la elección de 1994, Julián Vences Camacho, anunció ayer su respaldo a la candidatura del abanderado de la coalición por el Progreso de Morelos, Amado Orihuela Trejo.

Daniel Alcaraz Gómez Daniel Alcaraz Gómez
Martes, 19 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

“Hoy hemos decidido apoyar a un candidato fuerte, sólido y triunfador, que puede no ser una monedita de oro, pero que cuenta con el apoyo de las mayorías y en una democracia así se gana, pero conforme a las encuestas Amado Orihuela hoy ganaría con miles de votos”, aseguró.

Considerado uno de los líderes morales y fundadores del partido del sol azteca, Vences Camacho recordó algunas de las acciones del aspirante al gobierno estatal por parte del PRI, PVEM y PNA, entre ellas, su paso por la dirigencia de la Unión de Productores de Caña de Azúcar. “Todavía recordamos, cuando buena parte de los cañeros tenían que vender el producto picado para alimento de ganado porque no había mercado y el ingenio no molía mucho”.

“El arribo del hoy candidato modificó todo y en este momento la unión cuenta con maquinaria de primer nivel, infraestructura y hasta de un laboratorio, sólo por citar algunos conceptos”.

Más adelante mencionó que “se le ha llegado a cuestionar por gustar de las charreadas, corridas de toros y jaripeos. Consideramos que no es nada deleznable, por el contrario, el señor inició con un toro, luego otro, hoy cuenta con un rancho muy famoso, Los Cubatos, conocido en todo el país y con ello ha ganado mucho dinero”.

En sesión de preguntas dijo que está alejado del PRD y dedicado a las actividades privadas, “líderes de mi partido fueron enterados de mi decisión, la respetan y buena parte de ellos votarán por Amado, pero de manera discreta, porque igual que yo, saben que quienes lo manejan lo han prostituido, raterías, corrupciones, malos gobiernos”, sentenció.

Orihuela Trejo consideró que la de Julián Vences, “es una de las adhesiones más importantes con las que ha contado y viene a fortalecer este proyecto que sin duda es el ganador, porque representa un gran liderazgo moral y es un personaje simbólico en la izquierda”.

Y admitió que “en efecto, no somos monedita de oro, pero hoy sabemos que contamos con la mayoría de nuestro lado, ahí están las estadísticas y los números más recientes que nos dan una considerable ventaja frente a los adversarios”.

Reiteró que su propósito es gobernar con los mejores cuadros como Julián Vences, que cuenten con cercanía con la gente y sobre todo que estén enterados de los problemas que padece la entidad, “eso es importante, además de la sensibilidad y voluntad para resolverlos”.

Más adelante, Amado Orihuela Trejo se reunió con los miembros de la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Morelos, con quienes firmó un protocolo por el respeto irrestricto de la libertad de expresión, derecho a la información, integridad física personal y familiar de los periodistas, entre otros conceptos.

Por la tarde encabezó un mitin en el segundo distrito electoral local de Cuernavaca e hizo compromiso de regularización de predios en la colonia el Universo.

 

Inicia sesión y comenta
Daniel Alcaraz Gómez

Daniel Alcaraz Gómez

3,362 Posts 39,578,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter

Lo último de Daniel Alcaraz Gómez

Transporte de mercancías, víctima de inseguridad Transportistas de Los Altos se quejan del pirataje Se resigna Dagoberto Rivera al reemplacamiento
Ant. Adrián Rivera dice estar a menos de dos puntos del candidato priista
Sig. Política de avestruz la del presidente de Cuernavaca: Marcos Manuel Suárez Gerard

Hay 9003 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.