Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Marcos Manuel Suárez Gerard, seguro de repuntar

El abanderado del PAN a la alcaldía estableció que el tiempo que falta de la campaña electoral, será suficiente para mejorar su puntuación y ganar la elección el próximo primero de julio.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Marcos Manuel Suárez Gerard, señaló que se encuentra tres puntos abajo del candidato que ocupa la primera posición rumbo a la alcaldía capitalina, sin embargo, indicó que el tiempo que falta de la campaña electoral y que concluye el 29 de junio, será suficiente para mejorar su puntuación y ganar la elección el próximo primero de julio.

Benjamín Marchán Benjamín Marchán
Martes, 5 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

“Si vemos las tendencias como se han venido comportando y si siguieran las tendencias, que no vemos porque no puedan seguir, yo creo que sí es suficiente tiempo para rebasar y ganar con la suficiente contundencia para que no exista la posibilidad de que se reviertan los resultados”, aseveró.

Refirió que al inicio de la campaña se encontraba siete puntos abajo del candidato que ocupaba la primera posición y en su caso la búsqueda por la presidencia municipal ha sido en forma ascendente, lo cual atribuyó a varios factores, pero principalmente a la cercanía que ha tenido con la gente.

“Son muchos los factores, pero yo te diría que en primer lugar la estrategia de campaña, que ha sido de mucha proximidad hacia la gente, de acercarnos, de escuchar y presentarle nuestras propuestas de campaña y varias de las propuestas que se han subido a nuestra plataforma política, han sido propuestas que nos ha hecho la propia ciudadanía”, manifestó.

Expresó que el hecho de que él sea una persona conocida en Cuernavaca, al igual que su familia, le ha ayudado a tener un contacto más cercano con la ciudadanía.

“A mí me ha sorprendido la cantidad de gente en diversas colonias que me ha estrechado la mano y que dice conocerme, y asimismo que ha escuchado mis propuestas y que dice que las apoyará”, mencionó.

Aquí, Suárez Gerard dijo que su gobierno tendrá como prioridad el combate a la inseguridad. “Me queda claro que a partir del Operativo Morelos Seguro el problema de la inseguridad se va a revertir. Ya lo vimos operar en Veracruz y en Guerrero, y yo creo que esto también funcionará en el caso Morelos y específicamente en Cuernavaca, donde estaremos listos como Ayuntamiento para que en el momento en que se retire el operativo federal, poder asumir la vigilancia y el cuidado de la ciudadanía con la policía propia del municipio”, puntualizó.

 

 

Inicia sesión y comenta
Benjamín Marchán

Benjamín Marchán

1,753 Posts 4,962,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Benjamín Marchán

La Ruta Interescolar vigila que sus choferes no se presenten a trabajar en estado de ebriedad Transportistas exigen subsidios oficiales La Ruta 20 reportó ganancias en el “Buen Fin”
Ant. No hay solicitudes de partidos para realizar otro debate
Sig. Niega Ricardo Monreal que Morena apoye a Amado Orihuela

Hay 9595 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.